El alcalde Dr. Walter Valenzuela, una vez más de gira por el norte de Comondú

Al inicio de la semana el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo en las comunidades de La Purísima y San Isidro, donde puso en operación tinacos abastecedores de agua para la colonia El Mezquital, así mismo estuvo presente en la entrega de paneles solares para los habitantes de las rancherías aledañas de esa zona al norte de Comondú, además de hacer entrega de equipo de primeros auxilios a la comunidad.

Esta vez el alcalde acompañado de su esposa, la maestra Claudia González Armenta y de la regidora Erika Celene Venalonzo Camacho, simbólicamente colocaron la primera piedra de los que será el dispensario médico de la comunidad, una petición que habían realizado los habitantes en pasadas visitas del alcalde y que hoy cumple su palabra con el inicio de esta obra.

Acompañado del Delegado de la comunidad Santiago Villa Espinoza, del Director de OOSAPAS,. C.P. Jesús Pérez Olvera, del Director de Protección Civil Q.F.B Juan Carlos Castillo González y del Director de Relaciones Públicas, Lic. Ernesto Leyva Leyva sostuvieron una importante reunión con ejidatarios de Cadejé y San Juaníco donde se abordó el tema de la falta de agua, quedando en mutuo acuerdo la creación de un nuevo pozo de agua para abastecer del vital líquido a los habitantes, donde la comunidad anglosajona que ahí radica se comprometió en brindar todo el apoyo necesario en la realización de esta obra, además se acordó trabajar coordinados en beneficio y desarrollo la comunidad. Finalmente, el Delegado agradeció la visita del alcalde y funcionarios de la administración, quedando en mutuo acuerdo de seguir trabajando por el desarrollo de la comunidad al norte del municipio.

También te podría gustar...