Coppel iniciará con la construcción de la primera tienda departamental en Loreto

Los ejecutivos representantes de la compañía presentaron al H. Cabildo los detalles del inicio de construcción y término de la misma.

Loreto, BCS. – La Secretaria de Desarrollo Social y Económico Lic. Mirna Arce Murillo, acompañada de la Directora de Obras Públicas Ing. Calafia Rodarte Barrera y los ejecutivos de la compañía departamental Coppel, presentaron ante los integrantes del Honorable Cabildo, Síndico y Regidores, los detalles del inicio de construcción de lo que será la primera tienda departamental en el municipio.

Arce Murillo destacó a los Ediles Loretanos que la compañía ha realizado todos los trámites necesarios para iniciar con la construcción del inmueble, en referencia a licencias de construcción y permisos necesarios; “desde su acercamiento con la Alcaldesa Arely Arce Peralta, los representantes ejecutivos de Coppel iniciaron con los procesos administrativos necesarios para poder empezar sus operaciones, con el objetivo de establecerse en nuestro municipio y brindar una opción más a las familias loretanas de mueblería, ropa, artículos para el hogar, banco, entre otros servicios.” Mencionó la Secretaria de Desarrollo en el encuentro.

Por su parte, los representantes de dicha compañía, Lic. Pedro García Álvarez y el Lic. Natalio Raymundo Sánchez, comentaron que será a partir del 04 de agosto cuando inicien con la construcción de lo que será su primera tienda departamental en Loreto, y que, estiman sea para el 04 de noviembre cuando estén inaugurando sus nuevas instalaciones.

De igual manera, los representantes populares, Síndico y Regidores, comentaron que brindaron su total respaldo para que la empresa Coppel iniciara sus operaciones en el municipio, con la finalidad de que las familias loretanas que forman parte de su cartera de clientes, ya no tengan que trasladarse a otro municipio para adquirir sus productos o hacer trámites bancarios.

También te podría gustar...