Continúan los programas de descuentos en el XVI Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur. – Con el objetivo de brindar más facilidades y beneficios de pagos a la ciudadanía, el XVI Ayuntamiento de La Paz, continúa con los programas de descuentos autorizados.

Uno de ellos, es el programa temporal de descuentos por multas por infracciones al Reglamento de Tránsito para el Municipio de La Paz, el cual tendrá vigencia hasta el 31 de agosto del presente año, otorgando el 60% de descuento en multas impuestas en el ejercicio del año 2019 y años anteriores pagando en una sola exhibición.

En este programa, quedan excluidas las multas de tránsito por concepto de las claves 04 “manejar en estado de ebriedad”, y 14, “estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad”.

Asimismo, en beneficio de la ciudadanía, también estará disponible hasta el 31 de agosto, el programa temporal de descuentos en recolección de basura y ocupación de la vía pública (puestos fijos y semifijos), el cual otorga el 50% de descuento por recolección de basura en negocios establecidos fijos que se ubiquen en volumen bajo de recolección, y puestos semifijos con superficie ocupada no superior a 4 metros cuadrados.

También, se hará el 50% de descuento en derecho por ocupación de la vía pública por puestos semifijos, a quienes ocupen un espacio no superior a 4 metros cuadrados.

También te podría gustar...