Conquistan oro Daniela Estrada y Alexa Martínez en Canadá

Ontario, Canadá. – Daniela Estrada Flores y Alexa Fernanda Martínez León, conquistaron este jueves la medalla de oro en la prueba de equipo libre del Campeonato Panamericano de Natación Artística que tiene lugar en Ontario, Canadá, que para el caso de Estrada fue su segunda medalla, luego de haber participado como suplente en la prueba de duetos que también se ubicó en primer lugar.

Las ondinas sudcalifornianas hicieron equipo junto con Isabel Aranda, Miranda Barrera, Ana Estefanía Canul, Eileen Castillo, Valeria León, Jeanette Jiménez, Ana Paula Martínez y Geraldine Vázquez, además de las reservas María Fernanda Arellano y María Trinidad Meza.

El equipo A de México recibió una calificación de 77.666, que fue la sumatoria de la ejecución 23.200, impresión artística 31.066 y dificultad 23.400, para que las dirigidas por Olga Aseeva se colocarán en la primera posición, superando al segundo equipo de México y a Estados Unidos que se llevó la medalla de bronce.

Antes de esto, hubo medalla de oro en la prueba de duetos compitiendo por México, María Fernanda Arellano y María Trinidad Meza, quienes tuvieron como reserva a la sudcaliforniana Daniela Estrada Flores, teniendo una calificación de 76.083 para obtener el primer lugar y por consiguiente la medalla de oro.

También te podría gustar...