Captura policía estatal a presunto narcomenudista en La Paz

Otra persona más por asomarse a domicilios particulares

Y localizan tres vehículos robados

La Paz, BCS. – Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de dos personas con sustancias ilícitas, así como la localización de tres automóviles con reporte de robo.

El primero de estos hechos se efectuó cuando oficiales transitaban sobre las calles Antonio Álvarez Rico y Bahía de la colonia Emiliano Zapata, cuando se percataron de un vehículo marca Mazda en color gris que se encontraba estacionado, luego de realizar una entrevista precautoria a quien se identificara como Moisés “N” de 30 años de edad.

Durante dicha revisión se le aseguró un total de 14 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, parecido a la marihuana, por lo que de inmediato fue detenido.

Más tarde un hombre que se encontraba asomándose a los domicilios ubicados en las calles Ayuntamiento y República de la colonia Lázaro Cárdenas fue detenido por agentes de la PEP luego de habérsele encontrado en posesión de 01 envoltorio de plástico conteniendo un material blanco y granulado, similar a la droga cristal.

Finalmente fueron localizados tres vehículos de las marcas Toyota, Tacoma, Corolla y Geo Prizm, mismos que habían sido reportados como robados a través de las líneas de emergencia 9.1.1.

También te podría gustar...