Asistencia Alimentaria avanza en la zona rural

El Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de despensas a personas de escasos recursos.

La Paz, Baja California Sur. – El desarrollo del programa de “Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo” que tiene a bien implementar el Sistema Municipal DIF de La Paz, ha presentado un gran avance en la entrega de los apoyos en comunidades como, San Andrés, Horconcitos, Elías Calles, y Palo de Arco, brindando un total de 1,215 despensas entregadas, gracias al trabajo en conjunto con la Coordinación de Sistema DIF Estatal.

Para el SMDIF, es muy importante garantizar el bienestar de las familias de todo el municipio paceño, premisa con la que, la Presidenta Honoraria Rosita Cordero de Muñoz y todo el equipo de trabajo, atienden las necesidades de la ciudadanía en relación al tema alimenticio.

Es importante mencionar que las despensas están diseñadas con los productos de la canasta básica; lentejas, arroz, avena, pasta integral, leche en polvo, frijol, harina de trigo, entre otros alimentos que influyen en la formación de hábitos alimenticios adecuados para mejorar el estado de nutrición de la población que ha sido beneficiada.

También te podría gustar...