Arely Arce continúa gestionando más y mejores oportunidades para los Loretanos

Sostuvo reunión de trabajo en la ciudad de La Paz con los Secretarios de Estado, Lic. Isidro Jordán Moyrón de Finanzas y el Lic. Luis Humberto Araiza López de Turismo.

Puntualizó que no dejará de trabajar por mejorar la calidad de vida de los Loretanos.

Loreto, B.C.S. – “Buscar más y mejores oportunidades para el crecimiento de Loreto y sus habitantes siempre ha sido uno de mis más firmes compromisos, el tocar puertas, hacer y cristalizar gestiones que continúen llevando a Loreto por buen camino siempre será lo más importante para el Gobierno que encabezó”, así lo puntualizó la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, luego de realizar una importante gira de trabajo por la Capital del Estado, en donde sostuvo encuentros con algunos Secretarios de Estado.

Siendo las finanzas un punto medular dentro de la administración pública, la Edil Loretana se reunió con el Lic. Isidro Jordán Moyrón, Secretario de Finanzas, en donde se abordaron temas sobre la perspectiva financiera hacia el cierre del presente ejercicio fiscal, así como las propuestas para análisis de las obras que se presentarán al Comité Técnico del Fideicomiso de Obra de Infraestructura Social, mismas que serán realizadas con base en las necesidades más sensibles del Municipio.

Dentro del mismo sentido económico, siendo el sector turístico el más preponderante en Loreto, visitó las oficinas de la Secretaría de Turismo, en donde fue bien recibida por el Lic. Luis Humberto Araiza López, titular de la misma, en donde se destacó el gran trabajo que se ha ido realizando de manera coordinada, el cual lleva a la primer Capital de las Californias por un excelente camino, además de plantearse nuevas estrategias que le permitan a Loreto seguir posicionándose como un gran destino.

Para concluir, la Edil Loretana sostuvo, “No dejaremos de trabajar, seguiremos buscando oportunidades de crecimiento, tanto económico, como social, que les permita a los y las Loretanas obtener una mejor calidad de vida.”

También te podría gustar...