Recorre Rubén Muñoz zonas afectadas por lluvias

La Paz, Baja California Sur. – El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, el Subdirector de esta dependencia José Alfonso Frausto, y Dionicio Silva Bustamante, Director de Protección Civil Municipal, hizo un recorrido por las zonas que fueron afectas por la intensa lluvia presentada este martes, encontrando socavones y estancamientos de agua que serán atendidos en lo inmediato.

Algunos de los lugares revisados, fueron, el paso de la Avenida Universidad a El Calandrio, en donde se generó un socavón en el vado, que será atendido en los próximos días. Asimismo, en el Fraccionamiento Tutus, se constató la libre salida y entrada de los habitantes del sector.

De igual manera, informó Núñez Salas, que, desde ayer mismo, posterior a las lluvias se trabajó en la liberación para el tránsito vehicular en tres importantes vados en el sur de la ciudad, El Vaquero, San Ramón y El Palmar.

También, como parte de este recorrido encabezado por el Primer Edil, se encontró un gran socavón en las Colonia Jericó, el cual será atendido con prioridad de parte de las dependencias municipales. Mientras que, en la colonia La Pitahaya se detectó un estancamiento de agua en el lugar que conecta con el bulevar Santa Rosa.

Es importante destacar que, aunado al apoyo a los ciudadanos que lo necesitaron durante y después de las lluvias presentadas; las instancias de rescate, seguridad, y de servicios públicos, trabajan conjuntamente en prepararse ante cualquier fenómeno meteorológico que pudiera presentarse en la temporada de lluvias.

También te podría gustar...