Reconoce gobierno del estado labor de los ingenieros de BCS

En el marco del festejo del Día del Ingeniero

La Paz, BCS. – El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández, asistió a la celebración con motivo del Día del Ingeniero, que se festeja cada 01 de julio, en donde reconoció la labor de mujeres y hombres que con su trabajo contribuyen al desarrollo urbano ordenado y sostenible de Baja California Sur.

En el marco del festejo del Día del Ingeniero, el titular de SEPUIM, Genaro Ruíz, refrendó el compromiso estatal de continuar trabajando con el gremio por el desarrollo urbano ordenado y sustentable de BCS.

Ante el presidente del Colegio de Ingenieros en la entidad, Eduardo Rondero, así como representantes del sector y de los Ayuntamientos de La Paz y Los Cabos, el titular de la SEPUIM renfrendó el compromiso de la presente administracion estatal de continuar con la asesoría y acompañamiento de esta Cámara de Profesionistas para eficientar la planeación de obras y acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias sudcalifornianas.

“Baja California Sur va por el camino correcto, pues las cosas positivas están sucediendo, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, lideramos el ranking de los estados del país que más crecen económicamente; en donde el sector de la construcción juega un papel importante, ya que la confianza de los inversionistas en la entidad va en aumento, pero también, tiene mucho que ver la infraestructura en materia urbana, de turismo, salud, educación, vivienda, seguridad, ente otras, que se impulsan entre los tres niveles de gobierno”, señaló.

En ese sentido, mencionó que para dicho logro la aportación de los ingenieros ha sido un factor importante, pues, desde su trinchera han contribuido de manera puntual e innovadora en dar soluciones a las necesidades económicas, sociales y comerciales que se presentan, afrontando los retos a los que el territorio se enfrenta para mantener el ritmo acelerado de desarrollo y progreso.

Para finalizar, Genaro Ruíz expresó a los presentes en este evento, que  el Gobierno del Estado mantiene las puertas abiertas para escuchar sus propuestas y planteamientos, con el objetivo de seguir dando los mejores resultados que requiere y exige la comunidad.

También te podría gustar...