Reconoce gobernador desempeño de Mantarrayas en CIBACOPA

Honroso subcampeón en su primera participación en el circuito de baloncesto

A pagar el reto con pasión deportiva, señala

La Paz, BCS. – Al expresar el reconocimiento a integrantes y cuerpo técnico del equipo Mantarrayas de La Paz, por haber llegado a la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así como a la afición por mostrar su respaldo en cada uno de los encuentros, el gobernador Carlos Mendoza Davis expresó una vez más su interés por continuar impulsando acciones que unan y fortalezcan la identidad entre los sudcalifornianos.

Durante la reunión con representantes y jugadores del equipo, el mandatario sudcaliforniano hizo entrega simbólica de las cinco sillas de ruedas deportivas a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, como pago al reto de la gran final en donde el ganador obtendría 5 sillas de ruedas especiales.

“Cumplo este reto con pasión deportiva y además con mucho reconocimiento al equipo que resultó ganador, Rayos de Hermosillo, así es, en el deporte no hay derrotas, solamente se posterga la victoria y eso fue lo que sucedió con nuestras Mantarrayas. Hicieron un gran esfuerzo y nos llenaron de emociones, de satisfacciones, nos unieron a toda Baja California Sur y todos nuestros corazones latieron al mismo ritmo; sin embargo, no fue suficiente y tendremos que hacer un esfuerzo mayor”, señaló.

Lo más importante, agregó, es constatar que el impulso al deporte profesional ha cumplido con el propósito de promover la activación física y ser factor para identificarnos como sudcalifornianos.

“Lo bonito de todo esto es que el baloncesto no sólo nos hermano como sudcalifornianos; sino que hermanó a dos entidades federativas que son Sonora y Baja California Sur”, comentó para luego precisar que las cinco sillas de ruedas especiales para pagar el reto, fueron adquiridas con recurso económico personal.

También te podría gustar...