Realizará IMD eventos deportivos en San Bartolo y Todos Santos

Este próximo domingo 21 de julio por la mañana

La Paz, B.C.S. – Continuando con la promoción de la actividad física y deportiva en nuestras comunidades el Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo diferentes eventos este próximo domingo 21 de julio por la mañana en San Bartolo y Todos Santos en el marco de las Fiestas del Mango 2019.

Lo anterior fue informado por José de Jesús Cázares, jefe del Departamento de Cultura Física y Recreación del IMD, quien señaló que se tienen contempladas diferentes actividades deportivas y recreativas dirigidas a la población de todas las edades principalmente de estas regiones de nuestro Municipio.

En la comunidad de San Bartolo a partir de las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo un Paseo Ciclista y Pedestre, con el que será inaugurado el sendero para bicicletas y caminata ubicado en el la Huerta Ojo de Agua, invitándose desde niños hasta adulto mayores que deseen tomar parte en estas actividades.

Este mismo domingo 21 de julio a las 8 de la mañana, en la Delegación de Todos Santos se llevarán a cabo Torneos de Futbol y Voleibol de Playa, así como juegos de Tochito y un Torneo de Pesca de Orilla, en los que podrá participar toda la población, siendo eventos totalmente familiares.

Para concluir, el jefe del Departamento de Cultura Física y Recreación del IMD, José de Jesús Cázares, señaló que como estos eventos deportivos y recreativos que se estarán celebrando en las comunidades de San Bartolo y Todos Santos, y otros que se han realizado en otras regiones, se busca ofrecer un espacio de sano esparcimiento a sus pobladores y visitantes.

También te podría gustar...