Puerto Chale celebra su Primer Torneo de Pesca

La Paz, Baja California Sur. – Con la finalidad de seguir con el proyecto económico para detonar a la comunidad de Puerto Chale, como un destino turístico, se llevó a cabo este sábado el Primer Torneo de Pesca Deportiva “María Estrella del Mar” Puerto Chale 2019, el cual de manera exitosa logró atraer a los habitantes de la subdelegación, así como visitantes que participaron en este torneo y disfrutaron de un gran programa artístico y cultural.

La iniciativa de este evento deportivo, fue ante el compromiso establecido por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico que preside Patricia Meza Castro, para seguir impulsando a la comunidad, aprovechando el alto potencial como destino turístico y comercial; con ese antecedente, se realizaron los preparativos para llevar a cabo el Torneo de Pesca Deportivo, donde participaron entusiastas niños y adultos, logrando obtener diversos premios. 

Es importante destacar, que se contó con la presencia de la Sindica Municipal, Martha Judith Páez; Regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Rural y Económico; el Presidente de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta; Lic. Luis Antonio García, Director Técnico de FONMAR B.C.S.; Ing. Juan Antonio Angulo, Director de Desarrollo Rural Sustentable; Eduardo Van Wormer, Director de Turismo Municipal; Susana Rubio, Subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer, así como participantes y habitantes de la subdelegación.

También te podría gustar...