Por obras de pavimentación se modificarán temporalmente rutas de transporte de pasajeros

Comunicado de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz

La Paz, B.C.S. – La  Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informa que por trabajos de pavimentación en la Avenida Universidad y su intersección con Boulevard Forjadores de Sudcalifornia, este Lunes 15 de julio se efectuarán modificaciones temporales a la circulación en la zona afectada, así como en la ruta de transporte de pasajeros que ingresan por esta importante vialidad.

A fin de no interrumpir su flujo vehicular, el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia reducirá sus carriles de circulación desde calle Huahua, en la colonia El Mezquitito, hasta las inmediaciones de las oficinas de la Policía Federal, modificando temporalmente los carriles de sentido Sur a Norte, habilitándose de doble circulación.

Para los usuarios del transporte de pasajeros cuya ruta acceda por Avenida Universidad, se modificará temporalmente la ruta de transporte, extendiéndose hasta Avenida Unión, en la colonia Diana Laura, para después virar en Avenida Tecnológico hasta llegar a Avenida Universidad y continuar con su ruta establecida, debiendo seguir el mismo recorrido de regreso para la incorporación a Boulevard Forjadores de Sudcalifornia.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los usuarios de estas importantes vialidades, para que extremen precauciones al circular por la zona, recomendado anticipar sus traslados y utilizar rutas alternas a las vialidades afectadas.



También te podría gustar...