Participa La Paz en la primera estrategia mundial para el rescate de los mares

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de presentar la solicitud para ratificar el hermanamiento con Redondo Beach California, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, sostuvo un encuentro con el Alcalde de esta entidad, Bill Brand, en el marco de la gira de trabajo que sostiene en la Ciudad.

Aunado a ello, junto al Presidente de la Fundación Mare Nostrum, Hans Hermann, se realizó la presentación del “Programa B2B” para la protección ambiental, que tienen como objetivo establecer estrategias en tierra para la desplastificación de los mares, y que incluye, a las ciudades de Victoria Canadá, Redondo Beach California, y La Paz, Baja California Sur.

De lo que se trata es que es la primera estrategia global, de los países que están en el TLC, para la protección ambiental de los mares”, comentó el Presidente Muñoz Álvarez.

Este programa de protección ambiental, abordará tres temas que son, la desplastificación, la protección de las zonas de manglares y programas de reciclamiento de agua, con cuales, habrán de trabajar las ciudades involucradas.

Es importante mencionar, que en esta gira de trabajo también están presentes, el Diputado Carlos José Van Wormer Ruíz, Presidente de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos del H. Congreso del Estado; Agustín Olachea Nogueda, Presidente de EMPRHOTUR, y Eduardo Van Wormer Castro, Director de Turismo Municipal.

También te podría gustar...