Operan con éxito las nuevas pipas del OOMSAPAS LA PAZ

Se beneficiarán cerca de 2,200 familias del municipio de La Paz  

La Paz, B.C.S. – El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, a través del departamento de pipas ha logrado otorgar un mejor servicio a la ciudadanía con la llegada de las 8 unidades para la distribución del vital líquido, informó el Director General, Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez.

Luego de la entrega que hiciera el H.XVI Ayuntamiento de La Paz del parque vehicular, el Director del OOMSAPAS informó que las unidades ya estaban operando. Mencionó que con éstas, se logrará otorgar el servicio con más frecuencia, a cerca de 2,200 familias ubicadas en 24 colonias y 41 rancherías en subdelegaciones y delegaciones, mismas que se encontraban recibiendo el servicio a través de pipas debido a que no se cuenta con redes de agua potable en esas zonas.

Mario Gálvez Gámez aseguró que este hecho es de gran beneficio para la distribución del agua en el municipio. Así mismo, reafirmó el compromiso del Organismo con los ciudadanos y exhortó a la ciudadanía paceña a cuidar el vital líquido, en especial en esta temporada de verano.

También te podría gustar...