OOMSAPAS La Paz rehabilitará tanques de regulación

Se reactivarán 10 tanques, que permitirán ofrecer un servicio de agua con mejor presión

La Paz, B.C.S. – Con la finalidad de mejorar la presión del suministro de agua, serán rehabilitados y puestos en operación 10 tanques de regulación, mejor conocidos como tanques elevados; así lo dio a conocer el Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (OOMSAPAS), Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Mario Ramón Gálvez Gámez.

Precisó que, se les dará mantenimiento a 10 tanques, lo que mejorará la presión de agua en las tuberías, para beneficiar las colonias donde se encuentran instalados, iniciando esta misma semana, con la restauración del tanque ubicado en la Colonia FOVISSSTE, y previendo terminar el programa el próximo 21 de septiembre.

Dentro de los 10 tanques, al menos 6 se encuentran en funcionamiento con algunas deficiencias, ubicados en FOVISSSTE, Pedregal, Misiones, Solidaridad, Colina de la Cruz, Vista Hermosa; sin embargo, los otros cuatro ubicados en Calafia, Miramar, Los Barriles y El Carrizal serán rehabilitados en su totalidad.

Gálvez Gámez aseguró que, este hecho es de gran beneficio ya que se busca tener un equilibrio en la presión del vital líquido para ofrecer un servicio más eficiente y así, dar respuesta a la demanda de los ciudadanos por las bajas presiones.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *