No son tiempos electorales, primero es darle resultados reales a la gente: Álvaro de La Peña

Llama Gobierno del Estado a respetar la ley en esta materia

La Paz, BCS. – “Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas en el estado para no adelantarse a los tiempos electorales y atender lo que la ley en esta materia establece”, indicó el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

En este sentido, De la Peña Angulo, mencionó que no se debe desgastar a la sociedad ni a las intuiciones gubernamentales y legislativas, con precandidaturas anticipadas a un año de que se viviera a nivel nacional una de las campañas electorales más grandes de México, apuntó.

Asimismo, enfatizó que no es tiempo de adelantarse, ya que la gente requiere en estos momentos de trabajo y resultados por parte de los gobiernos, y de quienes eligió como representantes de las instituciones y Poderes públicos para periodos formales legales, agregó.

De igual manera, hizo un exhorto a trabajar por el bien de las familias de Baja California Sur, sin colores, ni distingos partidistas ni de ninguna índole, ya que todos servimos a la misma gente y por ella debemos de conjuntar esfuerzos, acciones y programas para brindarles más y mejores oportunidades de desarrollo, como lo hemos venido promoviendo en la administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, puntualizó.

Finalmente, Álvaro De la Peña hizo un atento llamado a todos los actores políticos para que esperen los tiempos establecidos en este tema en la normatividad, para que una vez que se inicie de manera formal se den bajo un esquema de total civilidad y respeto, y lo mismo aplica para quien sea servidor público y quiera hacer proselitismo anticipado, que renuncie al cargo, ya que no se vale andar con dos estafetas, concluyó.

También te podría gustar...