Multan a hotel “City Express La Paz” por tener toma clandestina de agua potable

La Paz, Baja California Sur. – El presidente municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, respaldó las acciones legales interpuestas por los responsables del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, así como la Contraloría Municipal, para denunciar irregularidades tales como la falta de justificación de seis millones de pesos y la inutilidad de ocho pozos que fueron entregados por la anterior administración.

En rueda de prensa el primer edil también anunció la sanción económica por un millón seiscientos mil pesos, al hotel City Express, por una toma clandestina que estuvo utilizando.

El alcalde señaló que no es un tema de su agenda, refiriendo que solo se procedió conforme marca la ley y reglamentos internos en el organismo operador, agregando que dejará en manos de las autoridades, en este caso Procuraduría General de Justicia del Estado, la resolución del tema, para que deslinde responsabilidades; ante esta instancia dijo, debe responder el ex titular de la dependencia,  Héctor García González.

Por otra parte, el alcalde hizo referencia a la sanción económica que ya se realizó y fue solventada por la empresa hotelera City Express, por un millón seiscientos mil pesos, al estar conectada a la red de agua potable sin autorización, el daño  ha sido reparado y la empresa asumió la responsabilidad por el error cometido, apuntó.

También te podría gustar...