Lanzan convocatoria para plazas federales de Salud en BCS

El proceso es coordinado por la Comisión Auxiliar Mixta de Escalafón de la Secretaría de Salud en la entidad

La Paz, Baja California Sur. – La Comisión Auxiliar Mixta de Escalafón de la Secretaría de Salud de Baja California Sur publicó este 29 de julio una convocatoria de plazas federales, de las cuales 65 son definitivas y dos provisionales, cuya mesa para la recepción de documentos permanecerá abierta del cinco al 16 de agosto en las instalaciones de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, SNTSA.

Este concurso de oposición, que tiene fundamento en el Reglamento de Escalafón de la Secretaría de Salud, inició luego de que el secretario del ramo, Víctor George Flores y la secretaria general de la Sección 61 del SNTSA, María Isabel de la Peña Angulo, firmaran la respectiva convocatoria junto con los otros integrantes de la comisión auxiliar.

La versión impresa de la convocatoria se publicó ya en hospitales estatales, jurisdicciones sanitarias y otros centros laborales; se continuará con el registro de los trabajadores candidatos, con la evaluación de los factores de cada uno ellos y con la emisión de resultados que determinará los movimientos escalafonarios correspondientes.

Los códigos a concursar son: “Médico General “A”, Médico General “B”, Médico General “C”, Médico Especialista “A”, Médico Especialista “B”, Médico Especialista “C”, Cirujano Dentista “C”. Técnico Radiólogo o en Radioterapia. Enfermera Jefe de Servicios, Enfermera General Titulada “A”. Cocinero en Hospital. Químico Jefe de Sección de Laboratorio de Análisis Clínicos “A”. Enfermera General Titulada “B”, Auxiliar de Enfermería “B”. Profesional en Trabajo Social en Área Medica “A”, así como Apoyo Administrativo en Salud A8, A7, A6, A5, A4, A3 y A2.

Las adscripciones serán en las siguientes unidades: Centro Estatal de Oncología, Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Hospital General con Especialidades “Juan María de Salvatierra”, Hospital Psiquiátrico, Hospital de Loreto, Hospital General de Cabo San Lucas, Hospital General de Ciudad Constitución, Hospital General de San José del Cabo, Jurisdicción Sanitaria 1 Comondú y Loreto, Jurisdicción Sanitaria 2 Mulegé, Jurisdicción Sanitaria 3 La Paz, Jurisdicción Sanitaria 4 Los Cabos y Oficina Central.

También te podría gustar...