La Paz, entre los mejores municipios en percepción de seguridad

La Paz, Baja California Sur. – Hasta junio del presente año, La Paz se coloca en el séptimo sitio a nivel nacional, como uno de los municipios con mayor percepción se seguridad, según los resultados que arroja la encuesta Massive Caller.

Sobre ello, en el marco de la rueda de prensa ofrecida este lunes, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, comentó que, se atribuyen estos resultados al trabajo estratégico que se ha llevado a cabo desde la mesa municipal de seguridad con el trabajo de todas las Instituciones que la conforman, así como, el esfuerzo de la Dirección de Seguridad Pública a través de “Escudo La Paz”.

Es una encuesta que nos la dio a conocer el propio Ejecutivo del Estado, y creo que ha sido un trabajo de todos, no es un mérito de nadie, tiene que ver con la labor preventiva que ha realizado atinadamente la policía municipal, la seguridad tiene que ver con el programa de rehabilitación de comandancias y subcomandancias...”, comentó el Primer Edil. 

Cabe destacar, que la encuesta en mención tuvo un último levantamiento el pasado 29 de junio, y fue aplicada a hombres y mujeres mayores de 18 años; también contempla otros datos de percepción ciudadana, en relación a temas como la corrupción/mal gobierno, contaminación/recolección de basura, baches/malas vialidades, entre otros.

También te podría gustar...