Invita INSUDE a sus cursos de verano

La Paz, B.C.S. – El Instituto Sudcaliforniano del Deporte hizo un nuevo llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los cursos de verano que llevará a cabo en sus instalaciones y en el polideportivo, donde los niños podrán realizar actividades deportivas y recreativas en el periodo vacacional comprendido del 15 de julio al 2 de agosto.

El proceso de inscripción esta transcurriendo y quedan pocos lugares, de allí la invitación a los tutores para que aprovechen las opciones que se están ofreciendo en esta ocasión, para que de manera divertida los niños realicen actividades deportivas y recreativas.

La alberca semi olímpica que hace un año fuera rehabilitada por el Gobierno del Estado, será la parte central del programa deportivo con la práctica de la natación por parte de los niños participantes en ambos cursos, teniendo la oportunidad de participar en las clases diarias donde serán atendidos por instructores especializados.

En el caso del curso de verano del INSUDE el horario será de las 8:00 a las 14:30 horas, lo que significa que tendrán tiempo suficiente para realizar las actividades deportivas que integran el programa diseñado para esta ocasión, entre las que se encuentran además de la natación, el béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, entre otras.

En el polideportivo, los asistentes también practicar algunos de estos deportes a los que se suman el karate, boxeo y actividades recreativas, así que los padres deben acudir para inscribir a sus hijos en ambas instalaciones, ya que e lunes 15 de julio inician de manera simultánea estos cursos, que además, ofrecen precios especiales para hermanos en beneficio de la economía de las familias.  

También te podría gustar...