Invita gobierno del estado a conmemorar día mundial contra la trata de personas

Este viernes 26 de julio a las 19:00 horas en la playa del malecón ubicada en Álvaro Obregón y Márquez de León

El objetivo es sensibilizar e informar a la población sobre este tema

La Paz, BCS. – El Gobierno del Estado, invita a la población en general a participar en las actividades que se estarán desarrollando los días viernes 26 y martes 30 de julio del presente año, en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas, informó el subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota.

Al respecto, el funcionario estatal, indicó que el día de hoy viernes 26, se iniciaría a partir de las 19:00 horas con una convivencia deportiva de voleibol en la playa del malecón ubicada en Álvaro Obregón y Márquez de León.

De igual manera, mencionó que, al mismo tiempo en Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, estará proyectando el cortometraje “Esclavos Invisibles”, y se hará entrega de información impresa sobre el tema a la ciudadanía.

Asimismo, recordó, que continuando con estas actividades el día martes 30 de julio, se llevará a cabo la feria informativa en el parque Antonio Wilson de la colonia Indeco, donde se realizará un gran distintivo humano conmemorativo, por lo que se reitera la invitación a la población para que asista y participe ambos días, apuntó.

“Estamos trabajando para prevenir este tipo de delitos que atentan contra la integridad de las personas, así como concientizar sobre el impacto de éstos en la sociedad y que la población conozca cómo prevenir y evitar ser víctima de quienes atentan contra uno de los derechos más más importantes que es la vida y la libertad”, enfatizó el subsecretario.

También te podría gustar...