Inicia el OOMSAPAS rehabilitación en tanques elevados

El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, entregó este lunes el tanque elevado de la colonia Fovissste

La Paz, B.C.S. – El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, hizo entrega del tanque elevado de FOVISSSTE, mismo que fue rehabilitado con el objetivo de proveer de una manera más eficiente el servicio, así como,  asegurar las presiones necesarias de agua potable en la zona; siendo éste, el primero del programa de rehabilitación de tanques de regulación de agua, informó el Director General del Organismo, Mario Gálvez Gámez, en el marco de la entrega que encabezó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez la tarde de este lunes.

El Director del OOMSAPAS, mencionó que con las acciones realizadas se logrará mantener y mejorar el servicio de agua potable en la zona de la colonia FOVISSSTE que se abastece desde el tanque, evitando principalmente en un momento, que el servicio pueda interrumpirse debido a fallas electromecánicas en los equipos de bombeos que se utilizan para elevar el agua al tanque. Indicó que la inversión realizada es del orden de $215,000.00 pesos y el beneficio es para más de 700 familias.

Así mismo, especificó que los trabajos realizados en la rehabilitación consisten en el suministro e Instalación de 2(dos) bombas centrífugas de 25 hp, así como de tablero con arrancador de 220 volt; en la construcción del múltiple de descarga para el llenado del tanque; en el mantenimiento y pintura a la fontanería de los trenes de entrada y salida, así como a toda la estructura; y en la instalación de iluminación alrededor del tanque.

También te podría gustar...