“Iluminemos La Paz” alcanza más del 50 por ciento de avance en la ciudad

Se puso en marcha el programa en las colonias Camino Real, Arcoiris 1, 2 y 3, y Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur. – Con el objetivo de brindar seguridad, buena imagen y calidad de vida, este martes fue puesto en marcha el programa “Iluminemos La Paz” en la zona sur del municipio, beneficiando a las familias de las colonias Camino Real, Arcoiris 1, 2, y 3, y Ayuntamiento, con lo cual, se alcanza el 53.9% de avance en este programa de alumbrado público, con más de 2,615 puntos rehabilitados.

Porque cuando la ciudad, los parques, los campos deportivos se iluminan, regresa la tranquilidad a nuestros colonias y a nuestros hogares; hoy hemos cumplido con Camino Real, y hemos dado el 100% de rehabilitación al alumbrado de estas cinco colonias que he mencionado”, comentó en su intervención el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, quien estableció el compromiso de rehabilitar y dignificar el andador peatonal para  convertirlo en un andador recreativo para las familias.

En el marco del evento, se brindó reconocimiento post mortem al señor Juan Saldaña, integrante de la cuadrilla de alumbrado público acaecido recientemente; se   entregó una grúa rehabilitada para alumbrado; asimismo, se entregaron uniformes e incentivos económicos a personal de Servicios Públicos, y a través del Instituto Municipal del Deporte, se donó material deportivo al equipo de fútbol infantil Manchester.

Con el avance que refleja “Iluminemos La Paz” se espera alcanzar la meta de  5,300 puntos de iluminación totalmente cubiertos para el próximo 15 de agosto, informó el Director de Servicios Públicos Municipales Manuel Núñez Salas. Hasta ahora, se han atendido colonias como Camino Real, El Pedregal del Cortés,  Santa Fe, Paraíso del Sol, Miramar, Chametla, Fidepaz, y en las delegaciones, este programa ha llegado a Los Barriles, Los Planes, San Antonio, San Bartolo, Todos Santos, El Triunfo y  San Pedro.

Es importante destacar, que en esta ocasión se contó con la presencia del Secretario de de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Luis Genaro Ruíz Hernández; las Diputadas Maricela Pineda García y Milena Quiroga Romero; Regidores del H. Cabildo de La Paz; el Director de Servicios Públicos Municipales Manuel Núñez Salas; Roberto Anguiano Geraldo, vecino de la colonia, así como familias de este sector.

También te podría gustar...