Gran éxito la Expo Comondú 2019: Ayuntamiento

A 3 días de haber iniciado, se han llevado a cabo con gran éxito los festejos de la Expo Comondú 2019

Ciudad Constitución B.C.S. – Resaltando que además de las presentaciones artísticas y la variedad de actividades que han sido del gusto de la ciudadanía, esta edición de la feria de Comondú ha destacado por su gran operativo de seguridad repartido en el amplio espacio que este festejo ocupa.

Tras la coronación de la Reina de la Expo Comondú 2019, Jennifer I, en la inauguración de esta magna fiesta. Y la presentación artística del grupo “Liberación”; las actividades artísticas, deportivas, gastronómicas, agrícolas, ganaderas, pesqueras, entre otras, han sido constantemente visitadas por las familias comundeñas a tres días del inicio de estos festejos.

Reporta el encargado del despacho de Seguridad Pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, que hasta el momento existe saldo blanco, desarrollándose con tranquilidad y sin altercados estas fiestas, salvo algunos conatos de riña que han sido rápidamente controlados por los elementos de seguridad presentes en las instalaciones.

El amplio espacio y el excelente operativo de seguridad han sido las principales calificaciones de la ciudadanía en cuanto al desarrollo de estos festejos. Donde se ha llevado a cabo hasta el momento el Domirun Expo Comondú, actividades de rodeo, charreada, palenque, así como la tradicional cabalgata.

En las inmediaciones de la Expo Comondú se puede encontrar exposiciones ganaderas, así como distintos stands de empresas y áreas de la administración pública, que informan sobre las tareas que llevan a cabo y la atención que ofrecen a la ciudadanía.

Para los talentos locales, las presentaciones artísticas han corrido a cargo de la Dirección de Arte y Cultura, presentándose igualmente las agrupaciones musicales de trayectoria nacional e internacional “Los Ex de la Banda”, “Los Nuevos Llaneros”, “Reyes de la Pradera” y “Sonora Dinamita”, resultando esta última en un lleno total por parte de la audiencia y con gran agrado en cuanto a la calidad del escenario y el sonido que permitió a la ciudadanía disfrutar de este espectáculo.

La DGSPPPYTM hace un llamado a la ciudadanía a seguir disfrutando de manera sana y tranquila estos festejos, para continuar en un ambiente de seguridad y con saldo blanco la magna fiesta de los comundeños.

También te podría gustar...