Entrena Edwin Villavicencio para el mundial U12 de béisbol

Mazatlán, Sinaloa. – Edwin Villavicencio Mayoral continúa entrenando con la preselección nacional buscando ser parte del equipo que representará a México en el Campeonato Mundial de Béisbol U12 en Tainan, China del 26 de julio al 4 de agosto donde se enfrentarán a selecciones de Estados Unidos, corea, Australia, Venezuela e Italia en una primera etapa. 

Villavicencio Mayoral es uno de los 30 peloteros que se encuentran entrenando en la Academia del Pacífico ubicada en Mazatlán, Sinaloa, entre los que se escogerán a los 18 elementos que viajarán a finales de este mes al país asiático a competir en el torneo organizado por la Federación Internacional de Béisbol.

En un principio había sido convocado junto con Edwin Villavicencio, Iker Omán Redona, solo que por no contar con los documentos migratorios no pudo atender este llamado de la Federación Mexicana de Béisbol, lo que hubiera significado su segundo torneo internacional como seleccionado mexicano.

La próxima semana se dará a conocer el equipo de México, lo que tiene motivado a Villavicencio en los entrenamientos, porque quiere vivir esta experiencia que hace dos años viviera Ichiro Cano Hernández del municipio de Los Cabos, quien logró medalla de bronce con el combinado nacional.

Juan Morales del estado de Sonora es el manager responsable que tiene a su cargo el grupo de peloteros, será también quien en unos días más presentará a la FEMEBE la relación con los nombres de los seleccionados que defenderán los colores de México en este torneo internacional, entre los que podría figura el oriundo de Santa Rosalía en el municipio de Mulegé.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *