Entrega WVA obras de remodelación en la DGSPPPYTM

Ciudad Constitución B.C.S. – El pasado 4 de julio, el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado del encargado del despacho de Seguridad Pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos y el Subdirector Operativo de Seguridad Pública, Lic. William Núñez Jordán, hizo entrega de múltiples obras de remodelación y mejoramiento de instalaciones de Seguridad Pública del municipio de Comondú.

Las obras entregadas consistieron en la remodelación y puesta en marcha del módulo “GAMA” en la colonia Indeco, y la remodelación del departamento de barandilla y del departamento de armas y municiones de la Dirección General de Seguridad Pública Policia Preventivo y Tránsito Municipal.

Durante el acto de entrega del módulo de vigilancia, indicó el encargado de Seguridad Pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez, que dichas acciones son la respuesta por parte del Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta ante las sentidas peticiones de la ciudadanía comundeña. Explicó que el módulo “GAMA” entregado cuenta con un radio de comunicación, una celda preventiva y un agente de seguridad pública disponible a la ciudadanía de la colonia las 24 horas del día. Realizando una inversión total de $4,524.75 pesos en la rehabilitación del módulo, con recursos propios del Ayuntamiento.

Así mismo declaró que las tareas realizadas son con el fin de que “los ciudadanos vuelvan a sentirse seguros en sus calles, colonias, casas, lugares de trabajo”, siendo la clave para conseguir este cambio, “empezar” por respetar y confiar en nuestros policías, por invertir realmente en el futuro de nuestra policía.

Mostrándose muy entusiasmado de hacer entrega de este módulo al servicio de la ciudadanía, el edil comundeño, Dr. Walter Valenzuela Acosta, manifestó su compromiso al cumplir esta promesa hecha a los habitantes de la colonia durante una pasada jornada social.

Estuvieron presentes durante la entrega de obras la Profa. Claudia González Armenta, Presidenta Honoraria de DIF Municipal; Lic. Miriam Patricia Berber Holguín, Síndico Municipal; y regidores.

También te podría gustar...