Egresan más de 2 mil 500 alumnos del COBACH del ciclo escolar 2016-2019

Pertenecientes a los 11 planteles ubicados en los 5 municipios

La Paz, B.C.S. – El Colegio de Bachilleres (COBACH) de Baja California Sur, entregó certificados del nivel medio superior a 2 mil 518 alumnos pertenecientes a los 11 planteles ubicados en los 5 municipios de la entidad, quienes concluyeron satisfactoriamente el ciclo escolar 2016-2019, mismos jóvenes que ahora podrán continuar con sus estudios del nivel superior, señaló el titular de la institución, Oscar Báez Sentíes.

Durante este acto académico, Báez Sentíes reconoció el esfuerzo de los padres de familia y el personal docente en la formación de los futuros profesionales que dirigirán a Baja California Sur, pero principalmente, felicitó a los estudiantes por esta meta cumplida, al tiempo que los exhortó a seguir preparándose y a convertirse en mejores ciudadanos.

En ese sentido, el director general del COBACH destacó que los recién egresados fueron capacitados en los rubros de Informática, Servicios Turísticos, Dibujo Arquitectónico, Contabilidad, Turismo Alternativo, Auxiliar de Enfermería y Primeros Auxilios, al resaltar que la institución sigue siendo la mejor opción de bachillerato para los jóvenes sudcalifornianos.

“Sin duda, la conclusión del bachillerato es una etapa más en su vida y nos sentimos realmente orgullosos de haber sido parte de este importante logro, seguros de que los hemos dotados de las herramientas que les servirán como base, para alcanzar el éxito que tanto se merecen”, añadió Oscar Báez.

Finalmente, el titular del COBACH refrendó una vez más el compromiso del personal docente, administrativo y directivo, para trabajar por una educación de calidad, que impacte de manera positiva en la sociedad, al subrayar que el Colegio se encuentra listo para recibir a los más de 2 mil 700 educandos que ingresarán a primer semestre, en el próximo ciclo escolar. 

También te podría gustar...