Dirección del deporte en Loreto inició cursos de verano para niños y niñas

Con una gran afluencia de infantes Loretanos, han iniciado los cursos de verano en diferentes disciplinas deportivas

Loreto B.C.S. – El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, ha dado inicio a sus cursos de verano en los que se logró una gran afluencia de participación de niñas y niños de 4 a 12 años, los cuales están aprovechando al máximo los aprendizajes de las distintas disciplinas deportivas, con el fin de desarrollar aún más sus talentos y pasar de manera activa su temporada vacacional.

“Los cursos de verano se están impartiendo en la unidad deportiva “Rogelio Cortés Larrinaga”, en donde los asisitentes inician con una hora de clase de natación para después distribuirse en las diferentes disciplinas de futbol, tenis, box, voleibol, atletismo y beisbol; los cuales disfrutan de alrededor de 4 horas de activación física y recreación con sus respectivos momentos de descanso y almuerzo”, informó el Director del Deporte, C. Damián Castro Murillo.

El funcionario mencionó que, durante la Administración de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, se realizan éstas actividades con la finalidad de que los niños y niñas de Loreto conozcan y practiquen deporte en sus diferentes modalidades a fin introducirlos a la sana competencia y a la vez se diviertan en compañía de otros fomentando la convivencia.

Para finalizar, Castro Murillo mencionó que los padres de familia que aún estén interesados en llevar a sus hijos a disfrutar del tiempo libre del período vacacional, pueden acudir a las oficinas de la Dirección ubicadas en el auditorio municipal para solicitar su inscripción. 

También te podría gustar...