Dip. Ramiro Ruiz rendirá su primer informe de labores

La Paz, Baja California Sur. – El diputado sin partido, Ramiro Ruiz Flores, dio a conocer que rendirá su primer informe de actividades legislativas, con la finalidad de mantener al tanto a la sociedad sudcaliforniana de las acciones que ha realizado como representante popular.

Su informe tendrá lugar en la máxima tribuna de los sudcalifornianos en el Congreso del Estado, a diferencia de sus homólogos los cuales lo habrán de realizar en una plaza pública buscando “otro tipo de activos secundarios”, señaló.

Por otra parte el legislador aseguró haber sido el diputado más productivo en todo el año, por lo que en su informe habrá de presentar una relatoría global de los apoyos y de la gestoría a que los obliga su cargo, además de su informe legislativo.

Cabe recordar que durante este primer año Ramiro Ruiz a hecho entrega de al menos 14 sillas de ruedas para personas con discapacidad, asimismo a presentado iniciativas en favor de los trabajadores burócratas del estado, así como reformas a la Ley Reglamentaria del Congreso y propuestas para una mejor recaudación de los Ayuntamientos, entre otros.

Con información de NBCS Noticias

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *