Detectan paquete con sustancias ilícitas en Pichilingue

El paquete tenía como destino el municipio de Los Cabos.

La Paz, B.C.S. – Un paquete que al parecer contenía diversos envoltorios con droga fue asegurado en el Puerto de Pichilingue, derivado de las acciones preventivas que realiza la Mesa de Seguridad en este punto de la entidad.

El aseguramiento tuvo lugar cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaban la revisión de la carga que transportaba la embarcación San Guillermo de la empresa TMC, procedente de Mazatlán, Sinaloa.

Es al momento de que un binomio canino alertara a los agentes sobre una caja, cuando los elementos procedieron a revisar dicho paquete en la máquina de rayos X, cuando se constató que al interior se encontraba una bocina y dentro de la misma diversos envoltorios.

Ante esto, los efectivos procedieron a asegurar dicho paquete con destino era San José del Cabo, para posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público a fin de continuar con los trámites conforme lo establece la ley.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e integrantes de la Mesa de Seguridad, refrendan su compromiso de continuar con la implementación de estrategias conjuntas que abonen a la captura de personas prófugas de la justicia, así como cualquier otra actividad ilícita

También te podría gustar...