Detecta REPUVE vehículo robado en sinaloa

Fue detectado en el módulo REPUVE La Paz

La Paz, B.C.S. – La Dirección del Registro Público Vehicular (REPUVE), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró detectar un vehículo que contaba con reporte en el estado de Sinaloa, durante el proceso de revisión que personal de esta dirección lleva a cabo en el módulo ubicado en la ciudad de La Paz, informó el titular del área, Norvell Alberto Romero Polanco.

El titular de REPUVE en la entidad, explicó que esta acción sucedió cuando un ciudadano había acudido al módulo ubicado a un costado de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a fin de llevar a cabo el registro de la unidad y la colocación del chip, cuando al consultar la serie vehicular de la unidad marca Toyota, línea Corolla, modelo 2009, arrojara un reporte de robo emitido en el estado de Sinaloa, en el año 2010.

En ese sentido, Romero Polanco reitero el llamado a la población a fin de que acuda a realizar el trámite de registro a los módulos ubicados en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, o en su defecto verificar ante estos mismos módulos la unidad que van adquirir y, así evitar la perdida monetaria que genera realizar la compra de un auto robado.

El funcionario resaltó que este mismo año fue instalado un arco detector en la ciudad de La Paz, a través del cual es posible la detección de vehículos que cuentan con reporte de robo, por lo cual dijo es importante que las unidades vehiculares que circulan en el estado, estén debidamente registradas ante este padrón.

Finalmente, el director de REPUVE en la entidad reiteró la invitación a los ciudadanos para que acudan a los módulos ubicados en San José del Cabo, La Paz y Ciudad Constitución a fin de registrar su automóvil y colocar el chip de identificación el cual les brindará mayor certeza jurídica en caso de robo, proceso que dijo es rápido y gratuito.

También te podría gustar...