Cierran clavadistas de BCS preparación para el mundial

Guadalajara, Jalisco. – La tarde de este martes las clavadistas Gabriela Belén Agúndez García y Aranza Vázquez Montaño, cerrarán su preparación para salir el miércoles a la Ciudad de México para continuar con un largo viaje para llegar a Corea del Sur, sede del Campeonato Mundial de Natación.

Luego de una semana de trabajo en la ciudad de Guadalajara, donde el entrenador Yunieski Hernández Sánchez, estuvo atento al desenvolvimiento de ambas atletas en seguimiento al plan de preparación, con el objetivo puesto en lograr una actuación sobresaliente que las lleve a lograr una posición en el podio y que eso se traduzca en medallas para México.

Gabriela Agúndez desde la plataforma y Aranza Vázquez Montaño en el trampolín, sostendrán su última sesión de entrenamiento en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples, puliendo los últimos detalles en los clavados que habrán de presentar en el mundial, donde se enfrentarán a la elite del deporte ornamental en el mundo.

En el caso de Agúndez García será la primera de dos competencias de mucha importancia para su carrera en un lapso de un mes, ya que apenas regrese de Corea, viajará a Perú para asistir a los Juegos Panamericanos de Lima en su primera incursión en esta competición que representa la oportunidad de lograr una plaza para Tokio 2020.

Eso la tiene muy motivada, porque ha sido su sueño y ahora está muy cerca de lograrlo, de allí que siga al pie de la letra las indicaciones de su entrenador, porque los errores suelen costar caro, lo que significa que tendrá que tener sesiones prácticamente perfectas durante la competencia para llegar al objetivo final.

También te podría gustar...