Celebran en Loreto el día del personal de apoyo y asistencia a la educación

La Secretaria General Paola M. Cota Davis asistió al evento donde se reconoció la trayectoria de personal con hasta 30 años de servicio.

Loreto, B.C.S. – En representación de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, la Secretaria General M.C. Paola M. Cota Davis, asistió al evento conmemorativo por el Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, en donde la Secretaría de Educación Pública y la Sección 3 del SNTE rindieron un homenaje al personal que llegó a los 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpidos.

En el evento, Cota Davis mencionó la importancia del personal de apoyo y asistencia en las diferentes instituciones educativas del municipio; “A nombre de nuestra Alcaldesa Arely Arce Peralta, nos congratulamos junto con ustedes por este gran logro obtenido, ya que es gracias al esfuerzo y dedicación con el que día a día aportan desde su trinchera a la educación de nuestros niños y jóvenes; la Presidenta Municipal seguirá apoyando fuertemente este sector porque es donde se encuentra el futuro de nuestro País”.

El Lic. José Guadalupe Pérez Vega, representante del Secretario de Educación en el Estado, Profesor Hector Jiménez Márquez, destacó que este evento significativo representa reconocer a todo el personal que con empeño diario, hoy llegan hasta 30 años de servicio en el sector educativo, por lo cual realizaron la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a todos los homenajeados.

Por su parte, el Profesor Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en el Estado, mencionó la importancia de dar realce y al mismo tiempo premiar de manera significativa al personal de apoyo y asistencia, como una forma de agradecimiento por tantos años de entrega y dedicación al servicio de la educación.

También te podría gustar...