Avanza Programa de Bacheo en bulevares y vialidades: Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Avances significativos ha logrado el Programa Permanente de Bacheo, mediante el cual, ya se han atendido los bulevares Forjadores, Constituyentes y Pino Payas, por ambos lados prácticamente completos, informó el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas.

Explicó el Director, que este programa puesto en marcha en días pasados, tiene como objetivo dar mantenimiento inmediato y de calidad, a las vialidades de mayor circulación, para posteriormente atender accesos a colonias y sus principales calles; por ello, además de los bulevares mencionados, también se han atendido muchas zonas de las colonias del sur como Camino Real y Arcoíris, así como, las calles Aquiles Serdán desde Márquez de León hasta 5 de mayo.

Agregó que, también se tiene programado atender de manera urgente las calles Oaxaca, Nayarit, el bulevar Padre Kino y Alta Tensión, considerando atender las calles y vialidades que presentan un mayor flujo vehicular.

Destacó Núñez Salas, que, si bien esta no es una solución permanente, sí es una estrategia que, si se maneja de manera adecuada, ayudará a que el tráfico sea fluido y seguro para los vehículos y sus ocupantes; destacó que el bacheo es uno de las peticiones más sentidas de la sociedad, por lo que se hace un esfuerzo en mantener las calles en buen estado.

También te podría gustar...