Autoridades de OOSAPAS buscan alternativas para la temporada de calor

En varias colonias tendrán suficiente agua y en otros sectores deben prevenirse les subirá suficiente agua al tinaco y así sucesivamente, siempre tendrán agua si la cuidan y almacenan: J. Pérez Olvera

Ciudad Constitución B.C.S. – La preocupación del alcalde Doctor Walter Valenzuela Acosta y de todos los que laboramos en el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el municipio de Comondú, es que haya suficiente agua para sobrellevar esta fuerte temporada de calor que ya inició en nuestra región, para ello les informamos que como cada año y en esta temporada, ya se iniciaron los tandeos en los diversos sectores de la ciudad, realizando estas alteraciones en varias colonias para que hoy cuenten con agua suficiente y en otras les subirá agua al tinaco para que almacenen y cuiden y tengan suficiente agua al día siguiente en que posiblemente esté baja la presión en las tomas y así sucesivamente, todos tengan el vital líquido.

Así lo da a conocer el Director del Sistema C.P. Jesús Pérez Olvera, mencionando que es muy importante que los usuarios apoyen estas acciones para que todos tengamos suficiente agua en esta temporada de calor en donde se consume mucha agua, siendo esta la única manera de poder contar en todas las tomas con el agua suficiente, recordando que en Comondú se cuenta con poco más de 16 mil usuarios y se tiene que tener en estos meses, más cuidado con el agua y no desperdiciarla, es cuando más se necesita y gasta más, dijo.

Reiterando que como cada año y en esta temporada fuerte de calor, se escasea el vital líquido, aun así con la Redistribución por sectores, siempre contaremos con agua, insistiendo en que no se debe desperdiciar en lo mínimo y cuidarla, recordando que si todos participamos no faltará en los hogares el agua, asimismo pedirles comprensión por estas acciones que siempre buscan el bienestar y mejor servicio para el usuario y ciudadanía en general.

También te podría gustar...