Audiencias Públicas llegan a las 7 Delegaciones de La Paz

En el marco del programa Audiencias Públicas, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, ha dado atención a las siete delegaciones del municipio

La Paz, Baja California Sur. – Las audiencias nos permiten estar cerca de los ciudadanos y cerca de sus problemas, no va a volver a estar abandonada la comunidad de El Carrizal, por parte de la autoridad municipal”, aseguró el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

En el marco del Programa de Audiencias Públicas que encabeza el Primer Edil paceño, este día, se atendieron alrededor de 200 personas de las comunidades de El Carrizal, La Trinidad, La Matanza, Melitón Albañez  y Álvaro Obregón, mismas que se suman a las más de mil 300 que se han atendido a la fecha.

Para dar una mejor atención a las solicitudes de los ciudadanos, se organizaron dos mesas de trabajo, encabezadas por los titulares de algunas áreas municipales, acompañando al Presidente Municipal, para escuchar las demandas de los pobladores y ofrecer prontas soluciones.

Abasto y suministro de agua potable, tenencia de la tierra, iluminación, seguridad, mantenimiento de las brechas, reforestación y espacios para recreación, fueron las principales solicitudes de la población en esta edición del programa.

Los principales problemas, como la mayoría de las Delegaciones, son la tenencia de la tierra, los servicios públicos y el agua, así mismo, las gestiones que van saliendo son en función de la vivienda, afortunadamente contamos con más de dos mil oportunidades de beneficio para todo el municipio y creo que vamos a salir con un 80, 85% con las gestiones cumplidas que hoy nos están solicitando”, confirmó Manuel Cota Cárdenas, Director de Desarrollo Social.

En esta edición, se contó también con la presencia de Mario Gálvez Gámez, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), Manuel Núñez Salas, Director de Servicios Públicos Municipales,  Dionicio Silva Bustamante, titular de Protección Civil Municipal, Miguel Meza, Director de Adquisiciones, y Valente Martínez, Secretario Técnico de Presidencia.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *