Arranca Rubén Muñoz la segunda etapa del Programa de Bacheo

En la primera, se atendieron 535 baches con una extensión superior a los 2 mil metros cuadrados

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión de $2,427,300.00 provenientes del FORTAMUN 2019, se dio inicio este miércoles a la segunda etapa del Programa Permanente de Bacheo que lleva a cabo el XVI Ayuntamiento paceño a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el firme objetivo de atender 4,500 m2 para contar vialidades en mejores condiciones, que permitan beneficiar a más de 150 mil habitantes.

Aunado a esta inversión, de parte del Gobierno Federal a través de la Dirección General de PEMEX, se recibió en el municipio, una donación especial de 400 toneladas de asfalto adicionales a lo recibido por el gobierno estatal, con el propósito de, una vez finalizado el temporal de lluvias, atender las calles mediante este programa, informó el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, quien agradeció especialmente el apoyo brindado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de los lugares programados en esta segunda etapa, se tienen contemplados la prolongación J. Mújica, Municipio Libre, 5 de mayo, Colonia San Carlos, Colonia La Esperanza 1, 2 y 3, Calle Oaxaca, Gómez Farías, 16 de septiembre y Colonia Camino Real.

En esta segunda etapa que hoy iniciamos y que será permanente durante el resto del 2019, vamos a contar con el apoyo nuevamente del Gobierno Federal que nos ha autorizado 2.4 millones de pesos extraordinarios del Programa de Fortalecimiento Municipal, que ha hecho posible que dos nuevas unidades entren en operación…” comentó el Primer Edil en su mensaje.

Cabe destacar que, durante la intervención del Presidente Municipal, agradeció y reconoció también a la Regidora Virginia del Pilar Villavicencio, por su gestión como enlace para lograr estos beneficios; así como, a los trabajadores de Servicios Públicos a través de su titular, Manuel Núñez Salas; de igual forma, agradeció el apoyo brindado por la Junta Local de Caminos, como de la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Movilidad, y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

También te podría gustar...