Armando Corral Corral recibe a la titular del hogar temporal para Perros “Mi Mejor Amigo”

Ciudad Constitución B.C.S – En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Municipal se llevó a cabo una provechosa reunión, donde tomaron parte la Sra. Rosa Hernández, Directora del Hogar Temporal para Perros ¨Mi Mejor Amigo¨; la Sra. Estela Toribio, colaboradora del mismo refugio; Armando Corral Corral, Director de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana y la Lic. Araceli Madrigal Díaz, Subdirectora de Plataforma Ciudadana.

Se busca crear estrategias conjuntas para combatir el problema de los perros callejeros y la contaminación que esto genera, de igual manera, a través de estas organizaciones altruistas poder brindar atención y cuidados a los caninos. Crear conciencia para que se trate con dignidad a los animales, posibilitando con ello la adopción responsable.

El organismo es una Asociación Civil sin fines de lucro, en defensa de los seres sin voz y en apoyo a la comunidad. El Hogar Temporal de mi Mejor Amigo se localiza en Ciudad Constitución, B.C.S., son una asociación civil sin fines de lucro, con el único propósito de ayudar a unos de los seres más desvalidos que existen los perritos, y que lamentablemente en su mayoría, son o han sido agredidos por el ser humano.

Se busca dar la oportunidad a los perritos que han estado en condición de calle de que lleven una vida digna y les damos la oportunidad de que ellos sepan lo que es confiar y creer en personas cuyo único propósito es y será solo uno, darles amor con todo el corazón, algo que tal vez nunca han tenido.

También te podría gustar...