Arely Arce inaugura el primer centro de cómputo en la comunidad de Ensenada Blanca

Se instalaron 3 equipos completos de cómputo con internet en la Subdelegación del Lugar.

Loreto B.C.S. – Para que los jóvenes, niños y niñas tengan acceso así como aprovechamiento de las nuevas tecnologías, la Alcaldesa Loretana Arely Arce Peralta, inauguró el primer Centro de Cómputo en la Subdelegación de Ensenada Blanca, un área que permitirá fortalecer los conocimientos y capacidades de los estudiantes de la Comunidad.

“Estoy muy contenta de venir a cumplir un compromiso más con esta comunidad de Ensenada Blanca, ya que por primera vez, se abrirá un centro de cómputo que será constantemente aprovechado por los estudiantes, niños, niñas y jóvenes que aún no cuentan con una computadora en casa y servicio de internet; este espacio será completamente gratuito y debemos aprovechar la gama de conocimientos que ofrece la tecnología, haciendo un uso adecuado de los equipos y las instalaciones” mencionó Arce Peralta.

Por su parte la Subdelegada de la Comunidad, C. Manuela Romero Castro, agradeció a la Edil Loretana por esta importante acción y la reconoció por la entrega de los 3 equipos de cómputo con servicio de internet que se utilizará para bien por los estudiantes de la zona.

“Estamos muy agradecidos con la Presidenta Municipal por esta gran oportunidad a la que a partir de hoy tendrán acceso nuestros hijos, en muchas ocasiones, es complicado para las familias tener el acceso a internet y a equipos de cómputo que les permitan a nuestros estudiantes realizar sus tareas, los cuales serán de gran ayuda a partir de este día”. Finalizó la Subdelegada Romero Castro.

También te podría gustar...