Alcalde Walter Valenzuela invitado de honor en la graduación del CBTa 294

Ciudad Constitución, B.C.S. – “Jóvenes, es su turno de decidir qué van a sembrar,  es su turno de elegir de qué manera van a forjar su futuro, sus maestros aquí presentes, sus padres, sus amigos y familiares que les apoyan, han hecho todo lo que está en sus manos porque ustedes tengan un futuro brillante;  pero en última instancia, de ustedes depende si será así”, les dijo el presidente municipal de Comondú, a los egresados  del CBTa 294, Generación 2016-2019, en la ceremonia de graduación  de esta generación que apadrino y lleva su nombre, ”Dr. José Walter Valenzuela Acosta”.

Acompañado de la presidenta de DIF municipal, profesora Claudia González Armenta,  de la síndico municipal, Miriam Patricia Berber Holguín, el alcalde de Comondú, presidió y apadrinó la ceremonia de graduación del CBTa 294, generación 2016-2019 y del SAETA 2016-2018, de donde egresan 62 nuevos profesionistas en las ramas o especialidades de técnico agropecuario, técnico en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo y técnico en administración de recursos humanos;  Sistema auto planeado de Educación y técnico agropecuario respectivamente, estuvieron así mismo presentes, el jefe de los Servicios Regionales de la SEP, Roberto Chacón Cárdenas, representante de la secretaria y del gobierno del estado,  el capitán 2do. De caballería  José Guadalupe Vizcarra Martínez, en representación del comandante del 17 RGM,  coronel Raúl Olguín Delgado, el Prof. Enrique Vélez Díaz, la directora del plantel Lic. Carmen Gabriela Marín Torres y representantes de instituciones educativas y padres de familia.

En su mensaje la directora del CBTa 294, además de felicitar a los egresados y desearles éxito en sus nuevas metas, agradeció al doctor Walter Valenzuela Acosta, padrino de la generación el eterno reconocimiento  por el apoyo que siempre ha brindado  a la institución en pro de los jóvenes comundeños, haciéndole entrega  de parte de la sociedad de padres de familia de una significante insignia.

En su mensaje el alcalde agregó “jóvenes simplemente quiero recordarles que por encima de todo logro que hayamos conseguido, por encima de todas las capacidades y dones que poseamos, por encima de todo el conocimiento y los títulos que logren; la humildad y la gratitud son la corona de un magnífico ser humano, y eso es lo que ustedes son: una generación magnífica, jóvenes de la generación 2016-2019 del CBTA 294: mucho éxito en lo porvenir y que dios los acompañe.

En este marco el alcalde anunció la donación del terreno  de 11.5 hectáreas la construcción del edificio del CBTa 294.

También te podría gustar...