Alcalde de Comondú y su esposa se reúnen con el Comité de Ciudades Hermanas

Ciudad Constitución B.C.S. – En el marco de los festejos de la Expo Comondú 2019, el presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa, la maestra Claudia González Armenta, recibieron en presidencia municipal al Comité de Ciudades Hermanas acompañados de los empresarios, Laster Keizer y su esposa Fabiola Keizer, procedentes de las Vegas Nevada, de Tony y Keisha Paquin, Mester y Floyd y Lucy Fincher, invitados a la Expo Comondú 2019.

El presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela y esposa, dieron la mas cordial bienvenida a los distinguidos visitantes encabezados por Lester Keizer y su esposa Fabiola Keizer deseándoles una feliz estancia en nuestra ciudad quienes visitarían la Expo Comondú 2019, además de una presentación de Lester al Piano dentro del programa artístico de la noche de inauguración.

El señor Lester Keizer, sumamente emocionado dijo que desde el fondo de su corazón desea ayudar a comondú, comentó que ” mi esposa Fabiola Martínez Alonso, originaria de Ciudad Constitución y sus padres, Jesús Martínez Arellano( +) cariñosamente conocido como “el Patito” y la señora Justina Alonso de Martínez fueron la mayor motivación para tratar de retribuir algo a esta maravillosa ciudad.”

En el primer día de su visita los empresarios Estadounidenses, fueron invitados por el alcalde hacer un recorrido por diversas áreas del XVI Ayuntamiento de Comondú, como fueron las oficinas de OSSPAS, Seguridad Publica, reunión con miembros del cabildo, Hospital Genera y Centro de Salud, en donde hicieron entrega de una silla de ruedas que solicitaron al Comité de Ciudades Hermanas.

En resumen la visita de Lester Keizer y amigos ha surgido con la finalidad de conocer de viva voz y plenamente las necesidades más sentidas de la población, donde se ve reflejada la gestión permanente que hacen los funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, a instituciones que brindan apoyo a familias vulnerables y que están en la mejor disponibilidad de ayudar , primeramente con 50 sillas de ruedas a través de su proyecto “Operación Ruedas Altas”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *