Tenemos que mostrar la extraordinaria riqueza de lo local: Rubén Muñoz

El Primer Edil participó en el panel Turismo y Empresas Sustentables, en el marco del Pre ALAS La Paz, de la Universidad de Tijuana

La Paz, Baja California Sur. – Con el objetivo de presentar el desarrollo y potencialidades que tiene el municipio de La Paz en materia turística y con vías de crecimiento en la sustentabilidad y respeto al medio ambiente el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez estuvo participando en el Panel: “Turismo y Empresas Sustentables”, en el marco del Pre Alas La Paz 2019, que organiza la Universidad de Tijuana.

Acompañado en el panel, por la Presidenta de CANIRAC, Julia Lorena Hinojosa, y Abi Márquez, representante de ONU Medio Ambiente –México, siendo moderador el Dr. José María Ramos de COLEF, México, el Primer Edil habló en su intervención sobre el amplio trabajo que se realiza en la proyección de La Paz como un destino para el turismo nacional e internacional, que ofrece desde playas hermosas hasta actividades en convivencia con el medio ambiente, como el avistamiento de ballenas y las diversas prácticas deportivas –turismo deportivo-, y muchas posibilidades más.

De igual manera, Muñoz Álvarez, abordó ampliamente las vías de sustentabilidad que se persiguen, y la agenda pública en materia de cuidado al medio ambiente para el municipio de La Paz, un criterio bajo el cual se busca que se genere el turismo para el municipio.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *