Se acerca Reforestación Municipal a los primeros 10 mil árboles plantados

Se acerca Reforestación Municipal a los primeros 10 mil árboles plantados
Se prepara en coordinación con CONAFOR, la reforestación del parque de Valle del Mezquite

La Paz, Baja California Sur. –  Con la intención de lograr la primera meta de 10 mil árboles plantados en el municipio de La Paz, como parte del programa  “Un Árbol por la Esperanza” que tiene por objetivo plantar 50 mil árboles, se está organizando la jornada de reforestación en el parque público de la colonia Valle del Mezquite, así lo informó Sebastián Quintino Perea, coordinador de Reforestación Municipal.

Explicó que, para la organización de este evento a realizarse el sábado 29 del presente mes, se sostuvo un encuentro con José Vega, Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Baja California Sur, organismo federal que ha apoyado en gran medida la agenda ambiental que ha impulsado el XVI Ayuntamiento.

Asimismo, precisó que en esta jornada de reforestación, se está contando con el importante apoyo de Arca Continental, colaborando en la logística del evento.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general, a que se sume a este programa, solicitando árboles para escuelas y espacios públicos, así como, plantandolos y dándoles los cuidados posteriores hasta que alcancen la madurez suficiente para sobrevivir.

También te podría gustar...