Restablecido el servicio de agua después de falla eléctrica

Comisión Federal de Electricidad (CFE) restauró el servicio eléctrico la noche de este martes.

La Paz, Baja California Sur. Con el restablecimiento del servicio eléctrico gracias a la intervención de la Comisión Federal de Electricidad y la atención oportuna e inmediata del OOMSAPAS La Paz, pudo reanudarse el suministro de agua potable a las colonias que presentaron afectaciones este martes; informó el Director General del Organismo Operador, Mario Ramón Gálvez Gámez, quien precisó que ya se está brindando el servicio con normalidad, luego de esta situación generada por falla en la electricidad de los pozos, y que fue ajena a la Institución que dirige.

Después de restablecida la electricidad, fue que el servicio de agua mejoró, a partir de la media noche de este 18 de junio, comentó Gálvez Gámez, quien aseguró que no hubo mayores afectaciones, otorgando este miércoles el servicio normal conforme al calendario de tandeo establecido.

El servidor público reiteró el compromiso que tiene el OOMSAPAS La Paz con la ciudadanía y afirmó que se seguirá trabajando para ofrecer un servicio de calidad. Mencionó que se debe estar consciente de la importancia del vital líquido, por lo que exhortó a los ciudadanos a hacer buen uso del agua.

También te podría gustar...