Regresa Juan Martín del Potro al abierto de tenis Los Cabos

El argentino confirmó su participación en el ATP 250 que se disputará del 29 de julio al 3 de agosto en Los Cabos

Del Potro se une a los confirmados Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov y Feliciano López

Los Cabos, B.C.S. – A pocas semanas de que se lleve a cabo la cuarta edición del “Abierto de Tenis Mifel” (ATP 250) presentado por Cinemex, la organización ha confirmado el regreso del argentino Juan Martín del Potro a este torneo que se disputará en Los Cabos, del 29 de julio al 03 de agosto, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que Del Potro alcanzó el tercer puesto del ranking mundial, siendo la mejor posición de su carrera, al agregar que su participación se suma a la de los tenistas Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov y Feliciano López, quienes también competirán en esta justa.

En ese sentido, celebró la realización de esta competencia que reúne a los mejores exponentes del tenis a nivel internacional, ya que ello atraerá la llegada de más de 16 mil visitantes al destino, quienes además de disfrutar de este evento, gozarán de las bellezas y atractivos de este maravilloso puerto sudcaliforniano.

Asimismo, indicó que dará una gran proyección mundial a Baja California Sur, gracias a los medios de comunicación provenientes de los cinco continentes, que siguen de cerca y trasmiten el paso a paso de este torneo.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a no perderse esta competencia que tendrá lugar en las instalaciones de “Delmar International School”, al agregar que los boletos están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar y en San José del Cabo en las oficinas de Koral Concierge.

También te podría gustar...