Reformas y Efectos de la Adición del Concepto “ECOSISTEMAS COSTEROS” en la Legislación Ambiental en México

Ciudad Constitución B.C.S.- Acude Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, en representación del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta a importante reunión en materia ambiental, en la SETUESBCS .

Concluye con éxito, excelentes aportes e ideas el Taller denominado: REFORMAS Y EFECTOS DE LA ADICIÓN DEL CONCEPTO “ECOSISTEMAS COSTEROS” EN LA LEGISLACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO, llevado a cabo en las instalaciones de la Subsecretaría de Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur (SETUES).

Acudieron al curso-platica-taller autoridades de dependencias estatales y las representaciones de ecología y medio ambiente de los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú.

Trabajos implementados por la ONG Costa Salvaje, A. C. por medio de la M. en C. Yannis Cristina Fausto Illescas, Manager de Cambio Climático y Humedales. Así mismo por la Lic. Diana Beatriz Broca Hernández, encargada de Gestión de Programas de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Acompañadas en el mismo propósito por el Coordinador Legal de Proyectos de Conservación M. en D. Armando Efraín Olachea.

Finalmente COSTA SALVAJE refrenda su compromiso en proteger tanto el azul como el verde, conectar a la gente y ayudar a que el planeta continúe siendo habitable para las siguientes generaciones.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *