Promueve SSPE contratación de empresas de seguridad privada registradas

Se busca que empresas de Los Cabos puedan seleccionar el    mejor servicio en beneficio de sus clientes

Los Cabos, B.C.S. – La Policía Estatal Preventiva y la Dirección de Seguridad Privada en el estado dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública, tuvieron un encuentro con empresarios integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en el municipio de Los Cabos, a fin de promover la contratación de empresas profesionales y que se encuentren en el padrón estatal, informó el secretario de Seguridad Pública, Germán Wong López.

Al respecto el funcionario explicó que esta actividad forma parte de un esquema de trabajo que la unidad de proximidad social lleva a cabo para el fortalecimiento de la vigilancia del sector empresarial y de la sociedad cabeña, por ello resaltó es importante que estas conozcan como seleccionar un servicio de seguridad privada de calidad, que sea capaz de llevar su función adecuadamente.

Durante la reunión se brindó asesoría e informó los aspectos que se deben contemplar al momento de contratar una empresa prestadora de este servicio, así como las acciones que se llevan a cabo en materia de regulación.

“Hemos venido trabajando para que todas las compañías de este rubro se regularicen y el avance ha sido importante, de ahí la necesidad de promover nosotros este tema, para invitar a todos los dueños de estas compañías a registrarse debidamente ante la SSPE y laborar bajo el margen que la ley estatal en la materia precisa, con eso no sólo estamos haciendo un mejor trabajo, también estamos asegurando el bienestar y propiedad de la sociedad en general”, precisó.

Finalmente, Germán Wong López puntualizó que mensualmente se vienen realizando reuniones con el grupo empresarial, a las cuales llevan capacitaciones de medidas de seguridad preventivas y se establecen las mejores estrategias colaborativas para mantener la tranquilidad y armonía de este bello municipio.

También te podría gustar...