Habrá torneo estatal de softbol femenil

La Paz, BCS. – Con solo tres equipos este fin de semana habrá de llevarse a cabo el Campeonato Estatal de Softbol Femenil en categoría 25 años y menores, el cual tendrá como sede el estadio de béisbol infantil Roberto Ibarra León, ubicado en la colonia Hermanos Flores Magón de esta ciudad.

La Asociación Sudcaliforniana de Softbol que dirigía Refugio Ojeda, anunció la no asistencia de Guerrero Negro, lo que motivó a ajustar el rol de juegos para este torneo que se pone en marcha este viernes por la tarde con la asistencia de Todos Santos, Los Cabos y La Paz.

Las acciones inician a las 17:00 horas con el encuentro entre las selecciones de Todos Santos y Los Cabos, para posteriormente llevar a cabo el protocolo de inauguración, cerrando con el partido entre La Paz y Los Cabos a las 20:30 horas.

El sábado será la segunda jornada y se enfrenarán Todos Santos y La Paz a las 17:00 horas, para después de un receso celebrar la final entre los dos mejores equipos fijándose como horario las 19:30 horas para la realización del juego de campeonato, cerrando con la entrega de trofeos.

Este torneo permitirá a la asociación integrar la selección que representará a Baja California Sur en el campeonato nacional de la categoría, de acuerdo a la programación de la federación mexicana de este deporte.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *