“Festival Comondú 2019” para festejar a los papás, este 15 de junio

Ciudad Constitución B.C.S. – En coordinación y apoyo con el sindicato de músicos sección 301 de Comondú, el gobierno municipal se suma y llevarán a cabo por primera vez un gran espectáculo denominado “Festival Comondú 2019” con la participación de 13 grupos musicales, que se realizará este próximo domingo 15 de junio para festejar “El Día del Padre”.

Con este motivo se llevó a cabo reunión previa para la organización presidida por el Secretario General del Ayuntamiento Lic. Anselmo Santo Mendoza Morales, en representación del Alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, acompañado por la contralora Lorena Berber Holguín, el director de Relaciones Públicas Ernesto Leyva, el director de Acción Cívica Enrique Chavoya, el encargado de logística del área Alejandro Valencia, y desde luego por el Secretario general del sindicato de Músicos sección 301, Everardo Perea, y los representante y algunos integrantes de los grupos que estarán participando en este festival del día del padre.

Cabe hacer mención que de parte del sindicato, realizando esfuerzos ha logrado más la unificación de este gremio de los músicos por lo que se contará en este festival con la participación de estos 13 grupos de música norteña, sierreña y variada como son Comando Sierreño, Imperiales de la Baja, Inseparables de la Baja, Grupo Alto Estilo, Grupo Código S, Brillantes de la Baja, Dinastía EH, Serie 80, Inquietos del Pacifico, Naipes dela Baja, Nueva Herencia, Inolvidables, y Grupo Linaje.

A todos ellos el Secretario General les ratificó el compromiso del gobierno municipal, de seguir coordinando esfuerzos para que sigan promoviendo su música, destacando que de esta actividad serán beneficiados los músicos, ya que de este evento que se llevará a cabo en el salón anexo al estadio de beisbol del SUTERM, se cobrarán 50 pesos la entrada con derecho a una bebida.

También te podría gustar...